Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88532
Empress Of remixea

Empress Of remixea "Romeo" de Chairlift

A tan solo unos días de verla en Nrmal, Empress Of nos regala un remix de Chairlift.

El año pasado pudimos disfrutar el show en vivo de Chairlift por primera vez en México, como parte del Festival Corona Capital. La banda conformada por Caroline Polacheck y Patrick Wimberly se encuentra en la promoción de su nuevo material discográfico, Moth.

Empress Of le gustó el segundo sencillo que el dúo estadounidense compartió cuando se encontraba lanzando el álbum. Se trata de "Romeo", un track bastante pegajoso y perfecto para un día soleado mientras das un paseo por la

Empress Of eligió la canción para hacerle un remix. Aunque no se aleja mucho de la versión original, sí resulta más suave. También compartió el arte donde, a diferencia de lo que Chairlift ha publicado con un insecto a color, la polilla aparece completamente negra.

Empress Of - Chairlift

 Facebook Empress Of

No olvidemos que Empress Of es uno de los actos estelares de la próxima edición del Festival Nrmal. No te la pierdas el sábado 12 de marzo en el escenario azul del Deportivo Lomas Altas a las 20:45 H.

Escucha la versión original de Chairlift. ¿Cuál te gustó más?

chairlift 5

Facebook Chairlift