Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83881
Empress Of estrena el video

Empress Of estrena el video "Icon"

18/Nov/2015

Empress Of se presentará en Festival Nrmal el próximo año.

Uno de los discos que más llamaron nuestra atención este año fue Me de Empress Of. Para este material, la artista de nombre Lorely Rodríguez no solo compuso las canciones y les dio voz, sino que además las grabó, las produjo y hasta las mezcló durante todo 2014. Finalmente, este material vio la luz el pasado 11 de septiembre a través del sello Terrible.

–Lee aquí nuestra reseña de Me

Empress Of

Ahora, después de presentar materiales audiovisuales para "Standard""How Do You Do It" y "Water Water", nos regala el video "Icon", otro tema de su nuevo disco.

El video funciona como una especie de oda a la soledad, con el director Eli Born filmando a Lorely en un bosque otoñal de una concurrida calle de Nueva York. Dicho clip captura la esencia divagadora y contemplativa de la canción, a la vez que juega con una especie de luces de sol, además de discretos pasos de baile a cargo de la misma Lorely.

Empress Of declaró: "Encontré un cinematógrafo que amo y con el que hablé hace tan solo un par de semanas. Fue este tipo de codirección –de la que platicamos que significaba la canción– la que quería que se mostrara en el video, justo en el lugar en el que queríamos grabar para obtener las sensaciones que la canción requería. Es por mucho, mi video musical favorito de los que he hecho".

Chécalo y prepárate para ver a Empress Of en la próxima edición del Festival Nrmal.