Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78725
Empress Of revela el tema

Empress Of revela el tema "Standard"

Empress Of sigue con estrenos, y ahora compartió un nuevo track que lleva por nombre "Standard".

Lorely Rodríguez es la mente maestra detrás del proyecto del que te hemos hablando mucho en los últimos días, Empress Of. La cantautora originaria de Nueva York ya se encuentra lista para sacar a la venta su primer material de larga duración.

Me es el título de dicha producción, y cabe mencionar que, en ella, Empress Of no sólo se encargó de componer las canciones y ponerles la voz, sino que también grabó los temas, los produjo y hasta los mezcló durante todo el año pasado. Finalmente, después de tanto trabajo, lo nuevo de Empress Of será lanzado el próximo 11 de septiembre. Y para no tenernos comiendo ansias, Lorely ha compartido otro corte de lo que será su primer álbum.

La cantante hizo su debut con el track "Water Water", una melodía que fue hecha a las afueras de la ciudad de México, en el bello bosque de Valle de Bravo. Más tarde Empress Of estrenó "Kitty Kat". Y fue el día de ayer cuando se dieron a conocer los visuales para el track "How Do You Do It".

Empress of

Empress Of sigue con las sorpresas, y el día de hoy nos muestra otro adelanto de su disco debut. Estamos hablando de la canción número tres de Me, que sigue por la misma línea de sus tracks anteriores y que fusiona lo electrónico con lo pop. Sólo que esta vez, la intensidad de la melodía es mucho más fuerte de lo que hasta ahora hemos escuchado de Empress Of.

Escucha aquí "Standard" y quédate pendiente para ser el primero en escuchar el estreno del disco de Empress Of en su totalidad. Disfruta:

Tracklist de Me:

  1. “Everything Is You”
  2. “Water Water”
  3. “Standard”
  4. “How Do You Do It”
  5. “To Get By”
  6. “Kitty Kat”
  7. “Need Myself”
  8. “Make Up”
  9. “Threat”
  10. “Icon”