Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87609
Elsa y Elmar comparte el video

Elsa y Elmar comparte el video "Planeando el Tiempo"

La colombiana Elsa y Elmar nos regala una exquisita pieza musical acompañada de un divertido video.

Es momento de relajarnos, de darnos un tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, tal como lo hace Elsa y Elmar en su nuevo videoclip. La canción lleva por nombre "Planeando el Tiempo", una exquisita pieza musical que disfrutarás escuchar una y otra vez mientras te dejas consentir por el registro vocal y el talento irrebatible que tiene Elsa Carvajal, mente detrás de este proyecto.

Esta canción viene incluida en su álbum debut Rey, disco producido por Mateo Lewis en los estudios Octaedro, en San Francisco, California, lugar donde ambos residen actualmente. La mezcla del disco estuvo a cargo de John Davis, quien también ha trabajado para FKA Twigs y Lana Del Rey. Algunos sencillos que se extraen de este material son "Exploradora", "Decir Que no", "Payaso" y "La Ventana".

Elsa y Elmar

En 2015, el single "Me Viene Bien" la hizo acreedora del premio John Lennon Songwriting Contest. A pesar de su corta trayectoria, Elsa Carvajal se ha presentado en distintos festivales como Estereo Picnic, Hermoso Ruido Coordenada. También la pudimos ver en el festival Central como parte de la actuación del grupo Little Jesus. Recientemente fue telonera del concierto de Caloncho y Mon Laferte en el Teatro Metropólitan.

Disfruta aquí del video para "Planeando el Tiempo" y observa a la cantante haciendo cosas divertidas utilizando outfits que se mimetizan con el fondo: un clip lleno de colores pastel y muchas texturas.

Tracklist de Rey:

  1. Payaso
  2. Decir Que No
  3. Forma Antigua
  4. Ropa Loca
  5. Exploradora
  6. La Ventana
  7. Para Mi
  8. Rey
  9. Animales Distintos
  10. Kmbiar (Feat. Caloncho)
  11. Mal
  12. Planeando El Tiempo
  13. A La Deriva