Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164508
“El Vacilón”, lo nuevo de Combo Musical Los Caquis

“El Vacilón”, lo nuevo de Combo Musical Los Caquis

13/Mar/2020

Desde el poniente de la Ciudad de México para el mundo llega “El Vacilón”, el nuevo sencillo de Combo Musical Los Caquis.

Si te gusta Instituto Mexicano del Sonido o Plastilina Mosh, tienes que escuchar “El Vacilón”, el cuarto sencillo de Combo Musical Los Caquis, la agrupación que se caracteriza por combinar ritmos afro-latinos con improvisaciones de comedia, que han hecho de sus presentaciones una experiencia sumamente divertida, interactiva y súper bailable.

Los Caquis
Con solo tres sencillos en su haber “El gato súper cumbiero”, “Morre espacial” y “Lobo Cumbiero” la banda capitalina, ha logrado posicionarse en las playlist de Spotify como una de las mejores propuestas de la cumbia y música tropical alrededor del mundo.

Combo Musical Los Caquis, han participado en festivales como como Fête de la Musique, Toguiza, Vans Sessions, Espacio ‘19 y La Mezcaliza. Además, han compartido escenario con bandas como Rey Pila, Sonido Gallo Negro, Las Robertas y Sotomayor.

Sin más ni menos, te dejamos con este nueva composición que la agrupación define como una “descarga” al estilo cubano; una base rítmico-armónica sobre la cual se toman turnos para improvisar y que inevitablemente, te pondrá a bailar.

“El Vacilón” fue creado principalmente por el compositor, Alonso Lavín, cuenta con arreglos de todos los integrantes y fue producido por Leonardo Díaz en Babel Audio Lab. El sencillo ya está disponible en las principales plataformas streaming vía Toga Records.