Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223285
El padre de Lana Del Rey anuncia su álbum debut

El padre de Lana Del Rey anuncia su álbum debut

El primer track del álbum acaba de ser lanzado vía Decca Records y contendrá dos colaboraciones con Lana Del Rey.

Lana Del Rey ha vuelto a la escena musical con un nuevo álbum, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, tras algunos años de pausa. Hoy, otro miembro de la familia Grant es noticia, ya que Rob Grant, su padre, ha lanzado el primer sencillo de su álbum debut “Setting Sail On A Distant Horizon”, uno de los tracks de Lost At Sea.

El sorpresivo sencillo, es una pieza para piano compuesta por el propio Grant, pese a que no tiene formación musical de ningún tipo, la melodía logra plasmar los sentimientos de felicidad y libertad que su compositor sentía al navegar entre las islas de Nantucket and Martha's Vineyard. Comenta sobre su composición:

El piano comienza lentamente y va creciendo a medida que las velas se llenan de viento y el barco comienza a recuperarse, inclinándose hacia el fuerte oleaje del Atlántico. El piano te lleva hacia delante a medida que el balandro gana velocidad, cogiendo más viento, rumbo al lejano horizonte".

Entre los créditos de su álbum se incluye a Lana Del Rey, quien aparecerá en las canciones “Hollywood Bowl” y “Lost At Sea”. La propia artista, había lanzado un comunicado por Instagram, horas antes del lanzamiento, hablando de esta nueva etapa en la vida de su padre con las palabras: ‘Esto va a ser el comienzo de algo que será hermoso o que nos puede destrozar a todos… Que la fuerza nos acompañe a todos. Me refiero a que, seamos realistas, él siempre ha sido la estrella’

El tracklist es el siguiente:

01 “Moon Rise Over the Ocean”

02 “Setting Sail on a Distant Horizon”

03 “Lost at Sea” feat. Lana Del Rey

04 “The Texture of Dreams”

05 “The Poetry of Wind and Waves”

06 “A Beautiful Delirium”

07 “Deep Ocean Swells”

08 “My Deep Blue Dream”

09 “Reflections of Light on Water”

10 “In the Dying Light of Day: Requiem for Mother Earth”

11 “A Delicate Mist Surrounds Me”

12 “The Mermaids Lullaby”

13 “Song of the Eternal Sea”

14 “Hollywood Bowl” feat. Lana Del Rey

Lost At Sea, es producido por Jack Antonoff, conocido por ser el productor de la misma Lana del Rey, así como de Taylor Swift y Lorde, junto a Luke Howard, Laura Sisk y Zach Dawes. Vía Decca Records, se trata de una disquera especializada en música para piano como la de Max Richter o Jedd Goldblum, perfecta para un álbum que se describe como una colección de piezas accidentales para piano. El álbum será lanzado el próximo 9 de junio. Mientras tanto, ya puedes disfrutar del primer track: