Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199259
¿Qué planea Jack Antonoff con Zoë Kravitz?

¿Qué planea Jack Antonoff con Zoë Kravitz?

15/Feb/2022

Este será el primer material discográfico de la actriz.

Luego de experimentar una nueva etapa musical, la actriz Zoë Kravitz lanzará su primer proyecto discográfico en solitario junto Jack Antonoff, vocalista de Bleachers. Ambos artistas se encuentran  escribiendo y grabando los tracks del álbum en Electric Lady Studios.

La noticia se dio a conocer durante una entrevista para la revista Elle, donde la intérprete estadounidense habló de cómo sus 30 años le permitieron aceptar quién es a pesar de sus inseguridades y temores en la vida. Una introspección que plasmará en su disco debut, pues examinará temas de amor y pérdida.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la integrante de The Batman revela detalles de su carrera artística como cantante, ya que el año pasado mencionó en el medio AnOther su método creativo de composición. Este se basa en una gama de emociones a través de la experiencia.

Es personal. Se trata de amor y pérdida. Me casé. Me divorcié. Las separaciones, las rupturas son tristes pero también son cosas hermosas. Se trata de lo agridulce, ese principio y ese final. Es tan complejo, ese espacio, cuando estás entre desconsolado y de luto por la pérdida de algo y emocionado por lo que te espera", indicó la actriz

El disco en solitario será un nuevo territorio para Zoë Kravitz, cuyos esfuerzos anteriores se han limitado, en su mayor parte, al trabajo con su banda Lolawolf con Jimmy Giannopoulos.