Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180224
El IMS presenta remix de “El Antídoto” ft. Lee Perry

El IMS presenta remix de “El Antídoto” ft. Lee Perry

La exposición de la electrónica contemporánea mexicana y el realce de los ritmos latinos, junto a la leyenda del reggae.

El ruido que habita sobre la calles y deambula por el Distrito Federal. Con más de 15 años de trayectoria, este es el Instituto Mexicano del Sonido

Después de la entrega de su larga duración DF, Camilo Lara presenta "El Antídoto", el primer remix y corte previo a su último disco, en compañía del productor y músico leyenda, Lee "Scratch" Perry.

En esta reversión, el músico de 84 años, quien en 2002 ganó un Grammy por Mejor Artista de Reggae, fusiona la ya planteada cumbia rebajada con una captura del ritmo jamaiquino, en donde su voz se eclosiona junto a los pads y beats de caja, “... que se cuelan directo a las piernas para hacerlas bailar con la frescura de un limón con sal después de un caballito de tequila.” 

El videoclip de este track, fue dirigido por Spencer Tunick (conocido por establecer un récord al reunir a casi 20 mil personas para retratarlas desnudas en el Zócalo de la Ciudad de México, en 2007), y se desarrolla en un ambiente ceremonial prehispánico “de una innegable mexicanidad”, junto a presentes que bailan al unísono, desnudos con un manta sobre su cabeza. 

No te pierdas el clip de este nuevo remix: “El Antídoto”, del Instituto Mexicano del Sonido, a cargo de la leyenda Lee "Scratch" Perry