Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187703
Documental de The Who llega a streaming vía Amazon Prime

Documental de The Who llega a streaming vía Amazon Prime

Los nuevos seguidores de The Who ahora podrán conocer su historia a profundidad.

A inicios de este año, Amazon Prime anunció un nuevo canal de música titulado The Coda Collection, el cual reúne documentales y material exclusivo de nuestras estrellas preferidas del rock. Ahora, para complacer a los seguidores de la época clásica, la plataforma añadirá a su catálogo el documental Amazing Journey: The Story of The Who, que narra la historia de la legendaria banda británica.

Amazing Journey, dirigido por Murray Lerner y Paul Crowder, fue estrenado en 2007 y nominado al Grammy en 2009. Este documental se compone de entrevistas exclusivas a Roger Daltrey, Pete Townshend, John Entwistle, y Keith Moon, además de metraje nunca antes visto. Así, la cinta recorre la historia del grupo desde su fundación en medio de la cultura mod de los 60, hasta su presentación en el Concert For New York de 2001, pasando por momentos como la grabación del álbum Tommy (1969). Mira el tráiler a continuación.

No es fácil capturar en una cinta el poder y la energía de una banda de rock, especialmente cuando se trata de las cuatro personalidades que formaron The Who (…) Pero los fanáticos del grupo me dicen que Amazing Journey lo logra a la perfección”, comenta Roger Daltrey, vocalista del grupo.

Actualmente, The Coda Collection solo está disponible en Estados Unidos, pero pronto se liberará en más países. Mientras tanto, adquiere el DVD de Amazing Journey en Amazon y no te pierdas más noticias de The Who.