Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143426
Pete Townshend lanzará su primera novela

Pete Townshend lanzará su primera novela

El legendario músico se estrenará como escritor con The Age of Anxiety.

Para muchos, Pete Townshend es mundialmente famoso por ser el guitarrista de The Who, además de ser un prodigio en la guitarra y uno de los ejecutantes más prolíficos de este instrumento.

Ampliando su legado dentro de las artes, el músico acaba de anunciar el lanzamiento de un libro escrito por él mismo titulado The Age of Anxiety, el cuál tendrá su lanzamiento oficial el próximo 5 de noviembre con la ayuda de la editorial Coronet Books. A través de sus páginas y teniendo como escenario Londres, Townshend nos contará sus vivencias en la industria musical.

Esta es la portada de The Age of Anxiety.

El editor del libro, Mark Booth la describe como una gran historia de rock que captura la locura de la industria musical contada desde la perspectiva de un narrador culto, ingenioso y poco confiable.

Además, se encuentra en proceso de creación una versión operística de la novela. Un álbum y una instalación de arte serán los siguientes pasos de la historia de Pete Townshend.

Sobre el estreno de su primera obra literaria, el músico comentó. "Hace 10 años, decidí crear una obra magna que combinara ópera, instalación de arte y novela. De repente aquí estoy con una novela completa lista para publicar. Soy un ávido lector y me ha gustado mucho escribirla. También me complace decir que la mayoría de la música está compuesta, lista para ser pulida para el lanzamiento y la interpretación. Es tremendamente emocionante".