179244
Yoko Ono estrenará el canal de Coda Collection

Yoko Ono estrenará el canal de Coda Collection

28/Ene/2021

Próximamente podrás disfrutar de contenido exclusivo de tus artistas favoritos en un nuevo canal de streaming.

The Coda Collection es una empresa que tendrá un nuevo canal de streaming que se transmitirá por Amazon Prime Video, y que tiene como objetivo difundir próximamente trabajos nuevos e inéditos, publicará conciertos poco vistos y nuevos de distintas bandas. Para disfrutar de sus contenidos, se deberá de pagar $4.99 USD/$101 MXN, sin embargo, si tienes membresía de Prime, podrás ver el contenido gratis por una semana. En Estados Unidos estará disponible a partir del 18 de febrero y en el resto del mundo se irá liberando en el transcurso del año.

Para que este proyecto fuera posible, se unieron varias personalidades de la música como Jim Spinello, el director y productor John McDermott, Janie Hendrix de Experience Hendrix, Yoko Ono y el veterano abogado, Jonas Herbsman. Asimismo, varios sellos discográficos también se involucraron, tal es el caso de Rhino Entertainment, Concord Music, Mercury Studios, Sony Music, entre otros

The Coda Collection cuenta las historias de los momentos más icónicos de la música con perspectivas frescas, contenido editorial único y video exclusivo", prometió el canal en un comunicado.

El canal contendrá 150 títulos diferentes, entre los cuales podremos encontrar Music, Money, Madness… Jimi Hendrix In Maui, The Rolling Stones On The Air, Johnny Cash At San Quentin, Miranda Lambert: Revolution Live By Candlelight y Bob Dylan’s Trouble No More. El canal también proyectará el próximo documental autorizado de Dave Grohl, así como actuaciones raras y programas musicales con artistas como Foo Fighters, AC/DC y Pearl Jam.

Mira acá abajo un adelanto del canal: