Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184849
“Disfrutemos del Desastre”, el nuevo tema de L E O

“Disfrutemos del Desastre”, el nuevo tema de L E O

21/May/2021

El cantante español libera este track en apertura su próximo EP.

“Si no te hace bien, no puede ser tan importante”: El músico y compositor Leo López te invita a dar reset y empezar otra vez con su nuevo single “Disfrutemos del Desastre”, el primer adelanto de su segundo EP, a través de Intromusica

La pieza de synth pop fue producida por Lisandro Montes (tecladista y guitarrista de Dorian), quien también colaboró con L E O en su más reciente sencillo “En el Limbo” ft. Marc Gili (vocalista de la misma agrupación de electro y new wave, Dorian).  

En adhesión, el vocalista publicó un peculiar audiovisual que acompaña a este trabajo, dirigido por Marcel Berengé bajo la producción de Magma, donde se exponen referencias “de los telefilms de crímenes y aventuras de los años 60 y 70".

Después de más de 10 años de experiencia a la producción y gestión escénica dentro de la industria musical como road manager, stage manager y backliner, L E O a conformado su proyecto a raíz de su trabajo con reconocidas agrupaciones como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.

Y es así, como el año pasado presentó su primera producción discografía: Media Parte EP, que incluye 4 temas, tales como “Días de Ficción”, “Como un Tren”, “Otros Diez Años en el Limbo” y “Soy un Extraño” ft. Santi Balmes (vocalista de Love Of Lesbian), canción que lo posicionó en el número 1 del top 'Los 50 más virales de España', en Spotify.

LEO_DisfrutemosDelDesastre_2021

Escucha “Disfrutemos del Desastre”:

No es una revista, es un movimiento.