Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143764
Devendra Banhart publicará su primer libro de poesía

Devendra Banhart publicará su primer libro de poesía

El músico venezolano-estadounidense, Devendra Banhart, publicará una compilación de sus poemas; además, la obra contará con algunos dibujos hechos por él.

Sus sofisticadas melodías y lo profundas que pueden llegar a ser sus letras, son factores importantes que hacen a Devendra Banhart un referente del folk psicodélico. Para aquellos que disfrutan más la letra, el artista publicará un compilado con poemas de su autoría.

Weeping Gang Bliss Void Yab-Yum será el primer libro de poesía del músico. Estará disponible a partir del próximo 23 de abril vía Featherproof books. Además, en esta obra literaria podremos ver algunos bosquejos autobiográficos hechos por el mismo Devendra, quien ya había publicado I Left My Noodle on Ramen Street (2015), un libro donde expone su trabajo como artista visual.

La compra física del libro, a través de la página de la editorial, trae consigo la versión digital. Si te interesa, aquí te dejamos el link para que puedas pre-ordenarlo.

 

Pese a que Devendra Banhart no ha sacado nuevo material discográfico desde Ape in Pink Marble (2016), el artista ha colaborado con distintos artistas como Kera (de Kera and The Lesbians) y SASAMI. Además, curó las canciones para el álbum colaborativo Fragments du Monde Flottant publicado por la compañía discográfica Bongo Joe.

Ya sea como músico, compositor, artista visual o escritor, el trabajo de Devendra Banhart se defiende solo; y esperamos que próximamente nos sorprenda con algo más.