Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129536
Devendra Banhart estrena cover

Devendra Banhart estrena cover

Un cover a la banda que influenció a Davendra Banhart.

Recientemente Devendra Banhart estrenó un cover de la canción “Shown and Told”, originalmente interpretada por el quinteto estadounidense de indie rock Joan of Arc como parte de un interesante álbum compilatorio.

La compañía discográfica Joyful Noise, cada determinado tiempo estrena un álbum compilatorio con una propuesta interesante que consiste en presentar a artistas influyentes junto a los artistas que han influenciado para que mutuamente presenten covers. Esta obra se titula Cause & Effect y su dinámica consiste en dos discos, en uno de ellos, covers de las bandas influyentes a las bandas influenciadas por ellas y en el otro viceversa.

La pieza elegida para que Davendra Banhart realizara el cover fue "Shown and Told", canción que pertenece al álbum Boo! Human, lanzado en el 2008 a manos de Joan of Arc; y por su parte, Joan of Arc covereó "First Song for B" de Davendra Banhart.

Davendra Banhart comentó acerca de su fascinación hacia ellos. "Joan Of Arc es una de las pocas bandas que, casi 20 años después, todavía está muy interesado en lo que tienen que decir, todavía excitado sobre qué dirección tomará su trabajo", comentó. "Escuché esta canción por primera vez en un entorno en vivo, el flujo y reflujo de los acordes hipnóticos y la profundidad de las letras me dejaron perplejo" .

Escucha el cover aquí.