Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183631
Daniel Quién versiona “Across The Universe” de The Beatles

Daniel Quién versiona “Across The Universe” de The Beatles

El norteño añade un toque acústico y conjunta dos temas en este último lanzamiento.

El cantante llega con una fusión acústica y onírica de uno de los temas más representativos del cuarteto de Liverpool: “Across The Universe”, un cover en homenaje al compositor John Lennon.  

Daniel Quién libera una emotiva interpretación que conjunta el tema “Beautiful Boy” como colofón a este cover; entre una sencilla guitarra acústica y un inmersivo sintetizador de fondo, este lanzamiento da apertura a su próximo larga duración Aroma A Nostalgia, aún sin fecha de lanzamiento.  Además, comparte un lyric video realizado por el artista visual Daniel Alejandro a.k.a. Homo Spiritualis.

Esta es de las canciones más importantes en mi vida, de mis compositores favoritos Lennon y Paul McCartney. Es un honor enorme para mí interpretarla”, añade el cantante de 24 años. 

El año pasado, Daniel formó parte de un homenaje a John Lennon por su 80 aniversario, e inclusive participó en una campaña mundial para el lanzamiento del último álbum de Paul McCartney, McCartney III, donde recibió las partituras del tema “Pretty Boys” para impregnar su característico dream folk en el. 

Por otra parte, a finales de marzo el solista compartió “Hubiera”, una balada romántica con tintes norteños, acompañada de un videoclip oficial dirigido por Abisai García. En adhesión, recientemente colaboró con la agrupación Molinette Cinema en su tema “Me Fui”

No olvides escuchar “Across The Universe” y “Beautiful Boy” , una versión de Daniel Quién