90780
D.A.R.K. estrena

D.A.R.K. estrena "Loosen The Noose"

Escucha la segunda extracción de Science Agrees, álbum debut de D.A.R.K.

Hace un mes, aproximadamente, escuchamos sobre D.A.R.K. el proyecto que se compone por la inimaginada colaboración entre Dolores O'Riordan -a quien conocemos por The Cranberries-, Andy Rourke -The Smiths- y el DJ Olé Koretsky.

Influenciados por bandas como Depeche ModeNew OrderPet Shop Boys la banda lanzará su álbum debut titulado Science Agrees el 27 de mayo a través del sello discográfico Cooking Vinyl. En 10 tracks tocarán los temas de soledad, traumas, drogas, amor y muerte. La primera muestra que escuchamos de esta creación fue la movida y ligeramente rockera "Curvy".

Ahora es el turno de escuchar "Loosen The Noose", un sencillo protagonizado por guitarras sucias, sintetizadores y la melodiosa voz de Dolores, todo con un estilo new wave relajado.

Por el momento, D.A.R.K. tiene programadas algunas fechas para subir al escenario. Sin embargo, no son muchas y son únicamente en el continente europeo. La banda no ha dado mucha información sobre su planes a futuro, así que sólo podemos esperar que amplíen sus presentaciones y con suerte incluyan alguna en México.

Por lo pronto, te recomendamos seguirlos en Facebook y darte una vuelta por su sitio web, donde podrás descargar su canciones.

Actualización 1-junio-2016

El lanzamiento del álbum debut de D.A.R.K estaba programado para el viernes 27 de mayo pero desafortunadamente Andy Rourke anunció que saldrá hasta el 19 de agosto de este año.