Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98224
D.A.R.K. comparte

D.A.R.K. comparte "High Fashion"

Además escucha una entrevista entre dos miembros de D.A.R.K.

El supergrupo D.A.R.K. formado por el bajista de Smiths, Andy Rourke, la vocalista de Cranberries, Dolores O'Riordan, y el DJ Olé Koretsky, han compartido una nueva canción titulada "High Fashion".

La melodía fue estrenada durante un podcast en el cual Rourke y O'Riordan se entrevistan entre sí. También platican cómo se conocieron por primera vez, cómo empezaron sus carreras y cómo nació este nuevo proyecto. Escucha "High Fashion" a partir del minuto 4:30.

Este tema, así como "Gunfight", "Curvy" y "Loosen The Noose", son cortes extraídos de su próximo álbum de estudio Sciencie Agrees, el cual ha cambiado diversas ocasiones su fecha de lanzamiento, pero todo parece que por fin verá la luz el 9 de septiembre a través de Cooking Vinyl.

Rourke recientemente trabajó con James Franco para un álbum inspirado en The Smiths para la banda del actor, Daddy. Por otra parte, Morrisey negó hace poco que hubiera planes de reunir a la legendaria agrupación.

"Ya no es una cuestión de tiempo o de heridas, es simplemente que la situación es tan remota que la pregunta ya no tiene sentido", dijo Morrisey.

No olvides seguir a D.A.R.K. en sus redes sociales:
FacebookTwitter