Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86720
Daddy, la banda de James Franco, comparte video nuevo

Daddy, la banda de James Franco, comparte video nuevo

Yolotzin Bravo

Yolotzin
Bravo

28/Ene/2016

La melancólica canción "Lime Green Dress" ya tiene video

De la experiencia individual al talento grupal, Daddy reúne las habilidades del actor y director James Franco y del compositor y productor Tim O'Keefe, en una banda cuyos inicios se remontan al 2011, año en el que los intereses de estos dos estadounidenses se fundieron para hacerse uno solo.

A pesar de casi 5 años de crear música, no tienen como tal una producción discográfica aún, pero su primer álbum indica estar en camino. Después de un contrato con la disquera Kobalt para su disco titulado Let Me Get What I Want (sí, como la canción de 1984 "Please Please Please Let Me Get What I Want" de The Smiths), que incluye un proyecto audiovisual, claramente inspirado en el trabajo de la legendaria banda originaria de Manchester liderada por Morrissey.

daddy

Aún con pocos detalles de las producción de Daddy, hay un puñado de creaciones musicales que disfrutar, y sobre todo, un video nuevo que definitivamente merece ser visto.

"Lime Green Dress", canción que hace no más de diez días fue publicada, el día de hoy estrena video que puede verse exclusivamente en el sitio Dazed. Demostrando que lo peor que puede pasar con el amor es que, una de dos, o dura para siempre, o se estrella, se quema y te destruye por dentro.

La canción por sí misma causa un sentimiento de melancolía y tristeza en todo aquél que la escuche, y el video, con sus flashazos coloridos te hace sentir en un sueño. El trabajo explica que el amor no es siempre felicidad, y nos acompaña en este día frío, para bien o para mal. La historia cuenta en 6 minutos el amor de una pareja que termina en suicidio, entrando y saliendo de sus memorias, en sus buenos y malos momentos.

Puedes escuchar más del proyecto que James Franco y Timothy O'Keefe tienen para ti en cuenta de soundcloud, y disfrutar del video aquí mismo:

 

 

 

Yolotzin Bravo

REDACCIÓN:

Yolotzin
Bravo