60087
James Franco anuncia disco inspirado en The Smiths

James Franco anuncia disco inspirado en The Smiths

La imaginación y creatividad de James Franco parece no agotarse jamás. Si no actúa en una película, está filmando otra, y si no está escribiendo un libro, está haciendo música con alguno de sus amigos de la escuela de artes; Tim O’Keefe para ser más exactos.

Este nuevo proyecto se llama Daddy y actualmente prepara el lanzamiento del álbum Let Me Get What I Want para el 2015, el cual está inspirado en The Smiths y no será un disco cualquiera, ya que cada canción estará acompañada por un videoclip y una pintura realizada por el propio Franco.

Cabe señalar que las canciones fueron concebidas a partir de los poemas publicados por James Franco en el libro Directing Herbert White: Poems, que cuenta con dos capítulos titulados Poems Inspired by Smiths' Songs, además de que Andy Rourke, bajista de The Smiths, accedió a participar en todos los temas.

Por lo pronto ya podemos escuchar el primer adelanto, "This Charming Man", que, contrario a lo que podría parecer, no es un cover al clásico de Morrissey y compañía.

No es una revista, es un movimiento.