Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199140
Corey Taylor anuncia su nuevo EP, ‘CMFB…Sides’

Corey Taylor anuncia su nuevo EP, ‘CMFB…Sides’

Un disco con versiones inéditas y covers de tus bandas favoritas.

Corey Taylor añade más productos a su catálogo discográfico con su nuevo EP, CMFB…Sides, el cual llegará este próximo 25 de febrero. Esta es una colección de nueve canciones en formato full band y acústico, donde rinde tributo a distintas agrupaciones y versiona temas de su propia autoría. 

Como primer single, el frontman de Slipknot presenta “On The Dark Side”, un cover de John Cafferty & The Beaver Brown Band que incluye un dinámico lyric video. Míralo a continuación: 

Además, esta producción incluirá temas como “Holier Than Thou”, extracto del disco colaborativo y de aniversario, The Metallica Blacklist; una versión de “All This and More” de Dead Boys, y el sencillo “Go To Choose” del cuarteto de glam rock, KISS.

Entre otros extractos como el live medley de “Home” / “Zzyxz Rd” (Stone Sour), grabado en el concierto vía streaming de Taylor, Forum or Against’ Em; junto a dos covers acústicos de “Halfway Down” y “Kansas”, pertenecientes a su álbum solista de 2020, CMFT.

Por otra parte, Slipknot compartió su nuevo single "The Chapeltown Rag", el cual forma parte de un próximo disco a salir este 2022. Mientras tanto, a principios de enero la banda de enmascarados anunció una nueva gira norteamericana titulada, Knotfest Roadshow, en los que incluyen alrededor de 40 fechas por Estados Unidos, con invitados especiales como Cypress Hill, This Moment, Jinjer y Ho99o9

CMFB…Sides EP Tracklist:

CMFB...SIDES_COREYTAYLOR_2022SLIPKNOT_

  1. "Holier Than Thou (Metallica Cover)"
  2. "All This And More (Dead Boys Cover)"
  3. "Kansas (Acoustic)"
  4. "Shakin’ (Eddie Money Cover)"
  5. "Home/Zzyxz Rd (Live)"
  6. "Lunatic Fringe (Red Rider Cover)"
  7. "Got To Choose (Kiss Cover)"
  8. "Halfway Down (Acoustic"
  9. "On The Dark Side (John Cafferty & The Beaver Brown Band Cover)"

Pre ordena CMFB…Sides aquí.