197950
Cypress Hill comparte “Bye Bye” junto a Dizzy Wright

Cypress Hill comparte “Bye Bye” junto a Dizzy Wright

Esta canción es el último sencillo que saldrá de su disco Back In Black que se estrena el 18 de marzo.

Por más de treinta años, Cypress Hill ha dado cátedra en el mundo del hip hop y el rap, son incontables los raperos y artistas que se han visto influenciados por este grupo. Es innegable que cada que sale música nueva de Cypress Hill los fans lo reciben de brazos abiertos y eso es justo lo que sucederá con el nuevo álbum Back In Black que se pondrá a la venta y en plataformas digitales el 18 de marzo bajo el sello MNRK.

De nueva cuenta, en el sencillo "Bye Bye" las rimas duras son la s que reinan en esta canción, el sonido de los beats es agresivo, no da tregua en ningún momento y eso empalma perfectamente con la letra que habla acerca de la violencia que cada día se vuelve más cotidiana en nuestras vidas. Para B Real este próximo álbum será una manera de regresar al origen de la banda: En la tradición de Cypress Hill, siempre tratamos de hacer una canción oscura. Es por lo que hemos sido conocidos, especialmente en nuestros primeros tres álbumes. Esta canción es una declaración. De manera indirecta, hablamos de la política de hoy. Ser arrullado en este mundo de ensueño por el gobierno. Tratando de cegarnos de la separación que crearon, de ponernos a dormir mientras hacen lo que quieren" declaró el rapero en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cypress Hill (@cypresshill)

Back In Black ya puede ser pre guardado en cualquier plataforma de streaming en este enlace, por si quieres ser de las primeras personas en escuchar el álbum el 18 de marzo. Mantente pendiente a nuestras publicaciones acerca de Cypress Hill siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram.