Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193656
“Open Ya Mind”, lo nuevo de Cypress Hill

“Open Ya Mind”, lo nuevo de Cypress Hill

Hay que hablar de María y de Juana.

El grupo de hip hop californiano abre la conversación con su nuevo sencillo "Open Ya Mind", una declaración sobre las restricciones del consumo recreativo del cannabis en Estados Unidos. Cypress Hill trae el segundo adelanto de lo que será su próximo, y aún sin nombre, décimo disco de larga duración. 

Uno de los muchos aspectos característicos de este trío es su clara postura y compromiso ante la legalización de la marihuana, pues a lo largo de sus 30 años de carrera se han enfrentado antes las discrepancias generadas por el acceso a esta droga y los innumerables e injustos encarcelamientos por estas “drogas no violentas”. 

Es por ello que DJ Muggs, B-Real y Sen Dog comparten esta oda al rap clásico con bases creadas por el rapero Black Milk, y versos que reflejan su lucha e incitan a la concientización en esta época. 

Previo a este sencillo, la agrupación liberó “Champion Sound”, mismo que formará parte de su nuevo LP, disponible para 2022; Además de “How I Could Just Kill a Man (The Alchemist x Beat Butcha Remix)” y “Hand On The Pump (DJ Muggs 2021 Remix)”. Escúchalos aquí

Te guste el gallo o no, escucha lo nuevo de Cypress Hill, “Open Ya Mind”, a través de Indie Rocks!