Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137646
Cypress Hill estrena video de

Cypress Hill estrena video de "Blood On My Hands Again"

Este sencillo forma parte de Elephants On Acid, el reciente disco de Cypress Hill. 

"Blood On My Hands Again" forma parte del nuevo disco de estudio de Cypress Hill. Este es su primer trabajo discográfico en ocho años, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas desde el 28 de septiembre.

Recientemente fue estrenado el video de "Blood On My Hands Again", el cual fue dirigido por el propio DJ Muggs. En el audiovisual se presenta un ambiente desértico e incierto, alternado por imágenes religiosas como cruces y biblias, pero también algunas personas usando mascaras que asemejan al diablo según como se describe en la biblia, así como a un hombre lavando la sangre de sus manos. En este material también participa Gonjasufi.

A dos días de su estreno el video ya cuenta con 55.260 visualizaciones, el público lo ha recibido con entusiasmo, pues lo ha llenado de comentarios positivos. Esta canción es el track número 20 de Elephants On Acid, álbum estrenado el septiembre pasado y compuesto por 21 temas.

Con su nuevo disco, la banda proveniente de Los Ángeles, Cypress Hill buscaba regresar a sus orígenes y volver a tocar con el sonido que los caracterizó desde sus inicios, era algo que les hacía falta, según declaró DJ Muggs en una entrevista.

¡Mira aquí el nuevo video!