Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194151
Slipknot comparte su nueva canción, “The Chapeltown Rag”

Slipknot comparte su nueva canción, “The Chapeltown Rag”

05/Nov/2021

En este tema, la banda hace una crítica a la manipulación de la sociedad por parte de las redes y los medios de comunicación.

Después de más de más de 26 años de carrera, Slipknot sigue encontrando maneras nuevas de volarnos la cabeza cada que saca una canción nueva o un álbum nuevo. Con "The Chapeltown Rag" lo vuelve a hacer y reafirma el lugar en la cima que desde hace muchos años tiene dentro de la escena del death metal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

En esta canción Corey Taylor y compañía inician con dos frases que resumen de qué va la canción: "Read all about it if you wanna know. Read all about what they want you to know". Después ofrece una batería tocada frenéticamente con un doble bombo, redobles poderosos y golpes fúricos a los platillos. La interpretación de Taylor es impecable, con sonidos guturales y una potencia que hacen erizar la piel al escucharla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

Acerca del tema que trata "The Chapeltown Rag" el mismo Corey Taylor declaró en una entrevista que "viene de un punto de hablar sobre las diversas manipulaciones que pueden ocurrir cuando las redes sociales se encuentran con los medios en sí mismos y las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar llevarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos volviendo adictos, lo cual es muy, muy peligroso".

Checa la canción a continuación con el video que fue subido al canal de YouTube de Slipknot el cual cuenta con la imagen alterada de un rostro con pasamontañas.