116253
Conoce los detalles del nuevo disco de Weezer

Conoce los detalles del nuevo disco de Weezer

17/Ago/2017

La banda estadounidense Weezer anunció su nuevo material y nos presenta el segundo corte.

El grupo Weezer nos regaló dos buenas noticias ya que anunció lo que será su nuevo disco y además dio a conocer un nuevo single "Mexican Fender".

La canción fue presentada el día de hoy en el programa de Zane Lowe de Beats 1. El track tiene un estilo rock marcado y representativo de Weezer. Escúchala a continuación:

Pacific Daydream es el titulo del álbum que fue producido por Butch Walker y que verá la luz el próximo 27 de octubre  bajo el sello Crush Music/Atlantic Recording. En comunicado de prensa la banda nos describe este material como un disco que navega la incertidumbre entre la realidad y los sueños.

Este inédito LP –de acuerdo al conjunto liderado por Rivers Cuomo– es una fusión entre Beach Boys y The Clash. Contendrá 10 tracks pero solamente se han dado a conocer dos canciones "Mexican Fender" y "Feels Like Summer".

Checa la portada de Pacific Daydream, el cual ya puedes pre-ordenar aquí:

Weezer se encuentra de gira actualmente y está próximo a presentarse en el Bud Light Hellow Fest en Monterrey el próximo 26 de agosto, en donde compartirá escenario con Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, DJ Snake, entre otros.