Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99483
Weezer revela canción inédita

Weezer revela canción inédita

05/Oct/2016

La banda Weezer ha compartido “Fake Smiles and Nervous Laughter”, una canción inédita y que pertenecerá a la versión extendida del disco White Album.

Mucho se esperó de Weezer después de que anunciaron su regreso revelando detalles del disco White Album que salió el 1 de abril de este año. Después de varios meses, hoy la banda liderada por Rivers Cuomo, vuelve a los reflectores, pues nos ha compartido una canción que nunca se había escuchado antes y que sorprendió a más de uno.

e95ebca3

La canción “Fake Smiles and Nervous Laughter” fue estrenada en el programa de radio Zane Lowes Beats 1, este tema fue tomado de la versión extendida del White Album, que saldrá el 7 de noviembre. Esta versión incluirá todos los temas del original, tanto nuevas canciones que ya pudimos escuchar como “I Love The USA" y “Fake Smiles and Nervous Laughter” y un remix de “Jacked Up” que contará con la colaboración de Nadya de Pussy Riot y Fitz de Fitz and The Tantrums.

Además la banda ha prometido revelar más sorpresas esta semana, así que podemos esperar muchas noticias de la clásica agrupación originaria de Los Ángeles, California. La canción tiene muchos coros y melodías alegres, algo que nos recuerda a su exitoso tema "Buddy Holly" el cual pertenece al disco Blue Album, lanzado en 1995 y que fue de los primeros sencillos de Weezer.

Pueden escuchar el nuevo tema justo aquí: