Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142522
Conoce el tracklist del nuevo disco de Gesaffelstein

Conoce el tracklist del nuevo disco de Gesaffelstein

Está confirmado, tendremos un nuevo material de Gesaffelstein con colaboraciones de HAIM, Pharrell y The Weeknd.

Desde hace unos meses se dio a conoce que Gesaffelstein firmó con Columbia Records. Hoy está confirmado que el productor francés presentará una placa titulada Hyperion y que está más cerca de lo que creíamos. El estreno de esta se dará el próximo 8 de marzo.

El sucesor de Aleph contará con la colaboración de artistas como Pharrell Williams, The Hacker, Bronwyn Griffin, HAIM y The Weeknd, con quien ya había dado a conocer el track "Lost In Fire".

Hace un par de meses Gesaffelstein compartió como sencillo “Reset”, el primer lanzamiento que hizo con la filial de Sony Music y que será incluido en su próximo material de larga duración. Además, el productor ha confirmado su participación en los festivales de CoachellaThe Governors Ball Music Festival.

De acuerdo a lo compartido el LP se caracterizará por ser intenso, obscuro y violento. A continuación te dejamos la portada y el tracklist oficial.

Hyperion
1.- "Hyperion"
2.- "Reset"
3.- "Lost in Fire (feat. The Weeknd)"
4.- "Ever Now"
5.- "Blast Off (feat. Pharrell Williams)"
6.- "So Bad (feat. HAIM)"
7.- "Forever (feat. The Hacker & Bronwyn Griffin)
8.- "Vortex"
9.- "Memora"
10.- "Humanity Gone"