Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187099
Connan Mockasin presenta proyecto musical con su padre

Connan Mockasin presenta proyecto musical con su padre

Escucha la primer canción del proyecto que nació de una visita al psíquico.

El excéntrico músico neozelandés Connan Mockasin, conocido por sus colaboraciones con James Blake, Andrew VanWyngarden de MGMT y Charlotte Gainsbourg, comenzó el mes de julio presentando un nuevo proyecto musical en colaboración con su padre Ade Mockasin.

El proyecto bautizado como Ade se formó en el pueblo costero Te Awanga de Nueva Zelanda, después de que un psíquico le sugiriera a Connan que trabajará en un proyecto con su padre o se arrepentiría por el resto de su vida.

Gracias a esta intervención mística Connan dio a conocer "The Wolf ", la primera canción del dúo y el primer adelanto de su álbum debut titulado It's Just The Wind, que contará con 10 pistas. Mira a continuación el video del sencillo, un montaje casero compuesto por escenas de las grabaciones de la canción así como de la vida cotidiana.

"The Wolf" ya está disponible en plataformas digitales, mientras que se prepara el lanzamiento del álbum It's Just The Wind, a través de Mexican Summer, para el miércoles 14 de julio en el cumpleaños 72 de Ade Mockasin. Asimismo, el documental It's Just Wind: The Old Man Records an Album In Marfa de Connan Mockasin sobre su padre será lanzado el mismo día.

Ade_2021

It's Just The Wind Tracklist:

  1. "The Wolf"
  2. "Te Awanga"
  3. "What it Are"
  4. "Edge of Darkness"
  5. "Tight Waxing"
  6. "It’s Just Wind"
  7. "Marfa"
  8. "Round Peg in a Square Hole"
  9. "Stuck"
  10. "Clifton"

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.