Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169161
Confirman nuevas temporadas de 'Beavis and Butt-Head'

Confirman nuevas temporadas de 'Beavis and Butt-Head'

Después de nueve años, Comedy Central asegura el regreso de Beavis and Butt-Head.

Durante la década de los 90, la serie animada creada por Mike Judge, tomó gran relevancia para todos aquellos que sintonizaban MTV. Tras finalizar su emisión en 1997 Beavis and Butt-Head, regresó 14 años después para intentar conmover una vez más a su público, pero lamentablemente obtuvieron un respuesta negativa. A raíz de lo sucedido todos creían que estos dibujos animados jamás volverían a ser parte de la programación, pero no es así.

Recientemente el creador de la serie confirmó dos temporadas más junto a Comedy Central. Para esta ocasión, tanto el canal de televisión como Judge, trabajaron en conjunto para adaptar el proyecto a la Generación Z. Aunque los nuevos episodios estén enfocados en unir a los más nuevos a la comunidad, eso no implicará que descuiden a su público más veterano.

Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación. Estamos encantados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts de nuevo", expresó Chris McCarthy, jefe de entretenimiento de ViacomCBS.

La serie que causó gran revuelo por comentar videos musicales de bandas como: Korn, Primus, Kiss, White Zombie, Red Hot Chili Peppers, Quiet Riot, entre otras; llegará pronto. Por ahora el proyecto se encuentra en su etapa de desarrollo, es por eso que no hay una fecha de estreno confirmada, lo que sí, es que vendrá con una gran cantidad de capítulos y spin-off que no querrás perderte.