129307
CNVS presenta el sencillo

CNVS presenta el sencillo "Montaña"

15/May/2018

La agrupación CNVS  lanza su tercer sencillo, el cual será parte de su próximo álbum.

Hace unos meses CNVS, el quinteto mexicano originario de Querétaro, estrenó el video para “Memoria”, un clip que juega con la nostalgia y recuerdos de una persona la cual se desprende de su memoria. Ahora, la banda conformada por Piochas (guitarra, synth, drum machine y voces), Santi (bajo y voz principal), Pastas (bajo, synth y voces), Vidal (batería, pad electrónico y voces) e Isaac (guitarra y synth) nos presenta "Montaña", tercer sencillo de su primer LP titulado Gran Copiloto, que fue producido y grabado por los mismos integrantes.
"Es una canción que atrapa muchas de nuestras realidades, una crítica a nuestra sociedad y al capitalismo en el que vivimos envueltos", expresa la banda en un comunicado. Dale play a continuación:

Próximamente la banda participará en la primera edición del Festival Pulso GNP en su cuidad natal, en donde tendrá la oportunidad de compartir escenario con bandas como MGTM, Café Tacvba, Zóe y The VaccinesCaloncho, Elsa y Elmar, Costera, La Gusana Ciega, Porter, Millonario,Technicolor Fabrics, División Minúscula y muchos más. Consulta más detalles y no te pierdas este festival. Da clic aquí para más información.