Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146585
Checa todo lo que sucedió en el festival Something In The Water

Checa todo lo que sucedió en el festival Something In The Water

Desde la cancelación del primer día, hasta la colaboración sorpresa de Pharrell Williams y Jay Z. Esto sucedió en la primer edición del festival Something In The Water.

Hace unos meses el compositor y productor, Pharrell Williams, anunció el cartel oficial de la primer edición de su festival. Something In The Water sería un evento de tres días que se llevaría a cabo del 26 al 28 de abril en Virginia Beach. Entre su cartel se encontraban nombres de artistas como Anderson .Paak & The Free Nationals, Mac DeMarcoRosalía y más. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.

Desafortunadamente, debido a una tormenta, el primer día del festival tuvo que ser cancelado. En todo momento, a través de su cuenta de Twitter, la organización de Something In The Water estuvo al pendiente de la situación. Y como el clima no mejoró, no hubo otra opción más que anunciar la cancelación de todos los actos de ese día.

 

 

Afortunadamente, al día siguiente todo mejoró y algunos actos pudieron ser reagendados. Por lo que los asistentes, pudieron disfrutar de una amplia variedad de shows. Entre lo más destacados, encontramos la presentación del fundador del festival, Pharrell Williams.

Bajo el nombre de Pharrell Williams & Friends, el músico y productor se presentó con un set que duró casi dos horas. Contó con la participación de grandes artistas como Missy Elliott, Snoop Dogg y el reconocido rapero y productor: Jay Z. Con quien interpretó su exitoso sencillo lanzado en 2003, "Frontin'". Aquí les compartimos este gran momento.

A pesar del desafortunado suceso, la buena vibra no paró. Y el propósito del Something In The Water se cumplió. "Unir a la comunidad y celebrar la diversidad y magia de Virginia Beach". ¿Ya están pensando en asistir a la siguiente edición del festival?