Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143409
Checa el trailer de la serie documental de New Order: ‘TRANSMISSIONS’

Checa el trailer de la serie documental de New Order: ‘TRANSMISSIONS’

06/Mar/2019

El grupo británico estrenará este jueves TRANSMISSIONS, una serie documental donde se contará la historia detrás de su álbum debut, Movement (1981).

New Order fue una de las bandas más influyentes en la década de los 80. Este año, la agrupación estrenará una serie documental que versa sobre los distintos sucesos que marcaron a su disco debut, Movement (1981).

Tras la muerte de Ian Curtis, la desintegración de Joy Division fue inminente. Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris, conformaron un proyecto alterno que rompería con el legado de la banda de post punk. Poco a poco, la integración de nuevos miembros (Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman) los llevó a consolidar lo que hoy conocemos como New Order.

TRANSMISSIONS es, como ellos dicen. “La historia de Movement. Contada por New Order”. Cada integrante narrará, desde su experiencia, cómo fue la travesía para lograr definir su propio sonido y desprenderse de la imagen de Joy Division. Te dejamos el tráiler:

Además de la serie documental, el grupo británico planea lanzar a la venta un box set que incluirá la edición especial de Movement (1981). Estará disponible a partir del 5 abril. Si quieres más información, puedes checar nuestra nota al respecto aquí.

El primer episodio de TRANSMISSIONS se estrena mañana, 7 de marzo. A partir de ahí, podremos ver un capitulo semanalmente a través de su canal de YouTube.