Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115514
Checa el nuevo video de Alex Cameron

Checa el nuevo video de Alex Cameron

El segundo corte del nuevo álbum de Alex Cameron ha salido a la luz y está acompañado de Angel Olsen.

Los estrenos siguen a la orden del día y Alex Cameron ha compartido su más reciente videoclip "Stranger's Kiss"single participa Angel Olsen y formará parte de su nueva producción discográfica Forced Witness que será lanzada el próximo 8 de septiembre bajo el sello Secretly Canadian (Antony and the Johnsons, Yoko OnoHere We Go Magic).

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Jemima Kirke, quien también participó a lado de Alex Cameron como protagonista en este material. Checa el clip "Stranger's Kiss" a continuación:

En entrevista el australiano Alex Cameron declaró a The Fader lo siguiente. "'Stranger's Kiss' es una canción sobre una pareja en medio de una ruptura que se burlan entre sí con consejos sarcásticos y amenazas de desesperación a medida que luchan con su nueva libertad. En la vida cuestionamos nuestro propio potencial para la independencia".

Checa la portada de su nuevo disco y descubre el tracklist de Forced Witness:

1.“Candy May”
2.“Country Figs”
3.“Runnin’ Outta Luck”
4.“Stranger’s Kiss (feat. Angel Olsen)”
5.“True Lies”
6.“Studmuffin96”
7.“The Chihuahua”
8.“The Hacienda”
9.“Marlon Brando”
10.“Politics of Love”