Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115514
Checa el nuevo video de Alex Cameron

Checa el nuevo video de Alex Cameron

El segundo corte del nuevo álbum de Alex Cameron ha salido a la luz y está acompañado de Angel Olsen.

Los estrenos siguen a la orden del día y Alex Cameron ha compartido su más reciente videoclip "Stranger's Kiss"single participa Angel Olsen y formará parte de su nueva producción discográfica Forced Witness que será lanzada el próximo 8 de septiembre bajo el sello Secretly Canadian (Antony and the Johnsons, Yoko OnoHere We Go Magic).

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Jemima Kirke, quien también participó a lado de Alex Cameron como protagonista en este material. Checa el clip "Stranger's Kiss" a continuación:

En entrevista el australiano Alex Cameron declaró a The Fader lo siguiente. "'Stranger's Kiss' es una canción sobre una pareja en medio de una ruptura que se burlan entre sí con consejos sarcásticos y amenazas de desesperación a medida que luchan con su nueva libertad. En la vida cuestionamos nuestro propio potencial para la independencia".

Checa la portada de su nuevo disco y descubre el tracklist de Forced Witness:

1.“Candy May”
2.“Country Figs”
3.“Runnin’ Outta Luck”
4.“Stranger’s Kiss (feat. Angel Olsen)”
5.“True Lies”
6.“Studmuffin96”
7.“The Chihuahua”
8.“The Hacienda”
9.“Marlon Brando”
10.“Politics of Love”

No es una revista, es un movimiento.