Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93831
Alex Cameron estrena video musical

Alex Cameron estrena video musical

Conoce más acerca de Alex Cameron, previo al lanzamiento de su álbum debut.

El oriundo de Sydney, Alex Cameron, pondrá a la venta Jumping The Shark el próximo 19 de agosto a través del sello discográfico Secretly Canadian. Aquí te contamos un poco de este interesante personaje.

Alex Cameron ha trabajado en la música desde hace bastante tiempo. En sus inicios, llegó a enviar su material a ochos disqueras que le negaron la oportunidad de ser publicado.

Cada melodía representa una pequeña parte de su vida, y son experiencias que navegan entre sintetizadores pioneros de la década de los ochentas y arreglos minimalistas que podrían hacerte pensar en Ariel Pink o hasta David Bowie.

Alex Cameron no se separa de su amigo, socio de negocios y saxofonista en su banda Roy Molloy.

Otra forma para conocer más la perspectiva de Alex Cameron es a través de sus shows en vivo o sus videos musicales. Ahora, trae para nosotros el visual para “Take Care of Business”.

Cameron también fue de gira como apoyo para conciertos de Mac DeMarco, Kevin Morby y Unknown Mortal Orchestra. Este otoño acompañará a Angel Olsen en su tour.

Aquí abajo te dejamos “She’s Mine”, otro de sus videos musicales, así como el arte y tracklist de su próximo disco:

alex cameron

Jumping The Shark
1. Happy Ending
2. Gone South
3. Real Bad Lookin’
4. The Comeback
5. She’s Mine
6. Internet
7. Mongrel
8. Take Care Of Business

No es una revista, es un movimiento.