115504
Escucha el nuevo disco de Sara Valenzuela

Escucha el nuevo disco de Sara Valenzuela

Después de 5 años sin lanzar material inédito, Sara Valenzuela nos presenta su más reciente álbum.

La cantante mexicana Sara Valenzuela dio a conocer un nuevo proyecto en las plataformas de streaming, se trata de Fulgor, cuyo contenido fue producido por Gerry Rosado y tuvo como banda base a Frankie Mares y Samo González de Troker y Erik Deutsch de Citizen Cope, Charlie Hunter Left Over Salmon.

Este material discográfico es el sucesor de En La Cocina –lanzado en 2012– y cuenta con las colaboraciones de Trio Feral, David Aguilar e Iraida Noriega.

La originaria de Guadalajara explicó lo que sucedió durante la creación de Fulgor. "Debo confesar que el proceso fue un camino lleno de subidas y bajadas, curvas vertiginosas y trayectos lentos y sinuosos pero que al final llevó a buen puerto once canciones de las cuáles estoy muy orgullosa y con muchas ganas de compartirlas", se lee en su facebook oficial.

Además, agradeció a sus amigos y colegas que participaron en su nuevo LP. "Un abrazo enorme a todos aquellos que me apoyaron a través de Fondeadora, fueron fundamentales para que este disco se lograra. Sin todos ustedes no hubiera sido posible que este Fulgor alcanzara a brillar con luz propia. Espero que les guste tanto como a mi".

Dale play a lo nuevo de Sara Valenzuela: