Festival Despierta México

Festival Despierta México

31 Julio 2015

Festival Despierta México

Fecha

31 Julio 2015

Precio

Gratis

El programa “Despierta México” de la Fundación Hermes Music A.C. y CONACULTA continúa con la labor que en pro de la Cultura ha venido desarrollando Fundación Hermes Music en los últimos años por iniciativa de Alberto Keiman. En esta ocasión se sumaron dos instituciones que apoyan a la cultura, música y a los músicos: Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal y la Sociedad de gestión Colectiva EJE.

Como parte de este reconocimiento a músicos destacados se realizará el Festival Musical, Despierta México, donde se presentarán Abraham Barrera (piano), Iraida Noriega (voz) Aarón Cruz (contrabajo) Gustavo Nadayapa (batería), Jaisel Torres (arpa) y el Mariachi Juvenil de Tecalitlán.

El festival se llevará a cabo este 31 de julio en el Foro Cultural Azcapotzalco, y los boletos son gratis, aunque se encuentran disponibles en el teléfono: 50022200 ext. 1001

Festival despierta México

¿Quieres ir al concierto? Sólo tienes que mandar un mensaje en Twitter : “Quiero ir al @F_HermesMusic con @IndieRocks”. Si eres de las primeras personas en publicar su “tuit”, ganarás un boleto doble. ¡Participa!

No es una revista, es un movimiento.