Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184948
Celest comparte su nuevo single, “Me Voy”

Celest comparte su nuevo single, “Me Voy”

24/May/2021

Escucha esta canción y siéntete “fuera de tu cuerpo”.

El cuarteto oriundo de la CDMX regresa con una “hermética sesión de estudio” que da como resultado a “Me voy”, el primer single de la banda para este 2021 que inunda los alrededores con la sutileza del dream pop, el shoegaze y ambient. 

Para este tema, la agrupación colabora con el productor discográfico Chris Coady, quien ha trabajado con bandas como Slowdive, Beach House, Blonde Redhead y Yeah Yeah Yeahs. De esta manera, Celest logra sintetizar una pieza volátil que enaltece la espacialidad de los sintetizadores, con secuencias electrónicas, constantes beats y la presencia de coros reverberados. 

En este tema hay una introspección profunda sobre la sensación de estar ‘Fuera del cuerpo’; de irse a otro lugar sin moverse, de enfrentarse a una situación donde la única salida aparente, es desprenderse de la realidad humana". describe la banda a través de un comunicado. 

Como antesala a este sencillo, Florencia Quinteros, Jeronimo Quintana, Jeronimo Hill y Roderic Picard liberaron una cover del cantante Julio Iglesias, titulado “La Carretera” (2020), además de las sesiones en vivo E13 Sessions, las cuales cuentan con seis tracks extraídos de su basta discografía. 

Mira el nuevo video lyric de este tema a través de su canal de YouTube y disfruta del tema “Me voy”