Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181001
BRATTY está de estreno con su sencillo “tdbn”

BRATTY está de estreno con su sencillo “tdbn”

La cantante te anima a creer que las cosas irán mejor mañana.

Bratty ha estado imparable en los últimos meses, y es que todo indica que el confinamiento le ayudó a concentrar su atención en proyectos que tenía pendientes y que pronto podremos escuchar. Recientemente la cantante anunció a través de sus redes sociales que su nuevo single "tdbn" llegará hoy en punto de las 19:00 H.

La noticia sorprendió a sus fanáticos, pues la artista detalló que se trata del primer adelanto de su nuevo álbum de estudio que continúa a la publicación de Delusión (2019).

El video realizado en Veracruz, fue dirigido por Cristian Aguilar de la productora Herokids y en él se presenta a Bratty con un maquillaje alusivo a un payaso, donde recorre en bicicleta las coloridas calles para demostrar que no hay una razón por la cual las cosas deban salir bien a la primera. Hay días buenos y días malos, y no por ello tenemos que desanimarnos, al contrario, hay que intentarlo nuevamente.

Para este tema, producido en conjunto con Dan Solo (Technicolor Fabrics), las guitarras suaves que aluden al dream pop, son constantes; retratando nuevamente el característico estilo de la cantante de Culiacán. Te compartimos a continuación el estreno para que no te lo pierdas.

Recientemente Bratty formó parte de Noche Sad, el concierto en streaming que convocó a DRIMS, Daniel Quién y Renee. Además, compartió “Chocolate y Nata”, su primer colaboración con Carlos Sadness.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles sobre el LP.