Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122801
Björk comparte teaser de

Björk comparte teaser de "Arisen My Senses"

15/Dic/2017

It's Björk season!

Durante las últimas semanas, la compositora ha complacido a sus fieles seguidores con su nuevo álbum Utopia, impactantes sesiones fotográficas, versiones alternas para su reciente sencillo "Blissing Me", un vistazo a cómo se creo el video musical para "The Gate" y un paseo a través de su fantástico mundo en el clip que da nombre a su disco.

Ahora, Björk ha compartido a través de sus redes sociales un breve adelanto de lo que parece ser el próximo visual para el tema "Arisen My Senses", el cual abre Utopia. En este clip se aprecian formas y texturas muy características de Jesse Kanda, quien previamente se encargó de dirigir el video musical para "Mouth Mantra", además de la figura de Arca recostado sobre una superficie negra.

Hace algunos días, Björk expresó en una entrevista sus deseos de descansar durante las vacaciones y regresar en la próxima primavera con una nueva edición de Utopia la cuál, en sus propias palabras, tendrá muchos más arreglos con flautas y probablemente algunas canciones adicionales. Mientras llega ese momento, has clic en la portada y escucha este material.

björk utopia