Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178158
BadBadNotGood y MF DOOM estrenan tema para GTA online

BadBadNotGood y MF DOOM estrenan tema para GTA online

Con una fusión de jazz y ritmos tropicales, nos adentraremos a una isla privada.

El conocido videojuego Grand Theft Auto anunció recientemente su nueva actualización para su versión online. The Cayo Perico Heist te dará un recorrido por una isla privada al ritmo de música nueva que podrás disfrutar durante el entretenimiento. Los canadienses, BadBadNotGood y el productor británico MF DOOM se unen para presentar "The Chocolate Conquistadors" un extenso tema que te llenará de frescura para asechar a los criminales.

Con una interesante fusión de jazz con ritmos tropicales que hacen alusión al nuevo panorama del juego, los intérpretes conquistan al escucha con este tema interpretado en español e inglés. La rapidez con la que se desenvuelve la pista es amena y genera un ambiente de persecución.

Te compartimos ahora "The Chocolate Conquistadors" ¡Disfrútala!

Esta no es la primera vez que BadBadNotGood y MF DOOM colaboran en una canción. En 2015 fusionaron su talento para presentar "Ray Gun", tema tomado de Sour Soul (2015); material que la agrupación canadiense lanzó junto a Ghostface Killah.

A propósito, en esta nueva actualización de Grand Theft Auto Online, habrá música inédita de Mac DeMarco y Julian Casablancas quien recientemente compartió "Alien Crime Lord" junto a The Voidz. No dejes de escuchar sus estaciones de radio en The Cayo Perico Heist.