Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177864
Julian Casablancas tendrá su propia estación de radio online

Julian Casablancas tendrá su propia estación de radio online

Como parte de la actualización del videojuego Grand Theft Auto, el músico se incorporará con sus propias selecciones musicales.

El próximo 15 de diciembre estará disponible para todo el mundo la actualización del videojuego Grand Theft Auto Online, la cual lleva por nombre The Cayo Perico Heist. Esta versión tendrá tres nuevas estaciones de radio, a las que se suman los músicos Joy Orbison y Julian Casablancas.

Ahora bien, la estación del líder de The Strokes llevará por nombre K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach, "Low Power Beach Radio" y contará con apariciones especiales de Mac DeMarcoDavid Cross y Tony Mac, además la curaduría musical que hace el músico incluye pistas de  Joy Division y The Velvet Underground.

Pero eso no es todo, porque Casablancas compartirá una nueva canción de The Voidz titulada "Alien Crime Lord", la cual llega de la mano de Cult Records.

¡Checa un adelanto de The Cayo Perico Heist, aquí!

Esta incorporación de Casablancas a The Cayo Perico Heist  llega como parte de la nueva experiencia inmersiva The Music Locker, un club nocturno musical y social underground que tendrá a alguno de los mejores DJs del mundo como MoodymannKeinemusik y Palms Trax.

Te dejamos con la imagen oficial de K.U.L.T. 99.1 y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cult Records (@cult_records)