Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178026
Julian Casablancas estrena “Alien Crime Lord” con The Voidz

Julian Casablancas estrena “Alien Crime Lord” con The Voidz

Música y videojuegos, la combinación perfecta para Julian Casablancas.

Desde la última vez que pasó algunos días en tierras mexicanas a finales del pasado 2019, Julian Casablancas ha estado muy presente en nuestras vidas, ya sea por lo que dice o lo que hace; esta vez nos sorprende con lo último y, es que el cantante acaba de lanzar un nuevo single con The Voidz.

Se trata de “Alien Crime Lord”, un tema que grita a los cuatro vientos que pertenece a la banda, ya que el estilo de este single sigue la línea de lo que The Voidz nos ha mostrado desde sus inicios. Pero este es un premio doble, ya que “Alien Crime Lord” formará parte de Grand Theft Auto Online en su última actualización, donde podrás encontrar una estación de radio a cargo de Julian Casablancas, la cual lleva por nombre K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach, "Low Power Beach Radio".

Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme parado sobre una motocicleta a toda velocidad mientras dispara balas perfectas a través del parabrisas de un enemigo que se aproxima, para luego finalizar su misión con un giro controlado sobre la parte superior del vehículo que concluye en una vorágine de mezclilla y llamas”, menciona la banda.

Recordemos que la última vez que la banda liderada por Casablancas nos mostró música nueva fue en diciembre del año pasado, así que “Alien Crime Lord” es un regreso triunfal para los oriundos norteamericanos. 

Aquí la puedes escuchar:

 

K.U.L.T. Radio and new song from The Voidz in Grand Theft Auto “The Cayo Perico Heist” out next week voidz.lnk.to/AlienCrimeLord

Publicado por The Voidz en Jueves, 10 de diciembre de 2020