160112

"Did My Best", el nuevo single de The Voidz

16/Dic/2019

Los neoyorkinos The Voidz vuelven con nueva música, nuevo video y una reversión de “The Eternal Tao”.

Los liderados por Julian Casablancas han vuelto a estrenar música. Ahora llegan con “Did my best”, un nuevo single y el segundo adelanto del año para lo que parece ser un nuevo disco de The Voidz.

La duración de la obra audiovisual es de casi 11 minutos, ya que le acompaña un video de “The Eternal Tao, tema que estrenaron el pasado mayo. Ambas canciones siguen la misma dinámica en el video, lleno de relevos entre imágenes blanco y negro, animaciones y también le acompañan distorsiones en luces neón.

El video fue publicado en el canal de cultrecords NYC. Fue dirigido por Johann Rashid, director que ha grabado buena parte de la gira de 2019 de The Voidz, incluyendo su pasada visita a México. Las animaciones corren a cargo de Benjamin Portas.

En la historia que narra el video se muestra a los integrantes de la banda compartiendo tiempo con muñecas, les hablan de lo que hay alrededor y en simultáneo se muestra a la banda tocando con siluetas en colores neón, además hay una serie de animaciones coloridas que se cruzan en lapsos muy pequeños.

La trama se divide en dos. Si bien, la primera parte plantea una situación tranquila, en la segunda, los integrantes de la banda y una tercia de mujeres conviven en celebraciones y charlas telefónicas con las muñecas, quienes son el centro de atención de la trama.

Dale play a continuación: