148724
The Voidz estrena

The Voidz estrena "The Eternal Tao"

29/May/2019

Escucha la nueva canción de The Voidz, la agrupación de Julian Casablancas bajo la producción de Mac Demarco.

Con un tema que definitivamente no es rock, The Voidz ha compartido una nueva canción titulada "The Eternal Tao". En el track podemos escuchar una mezcla de sonidos latinos con sintetizadores, dance, trompetas y un rap a cargo de Julian Casablancas.

Este single contó con la producción de Mac Demarco y Kirin J Callinan. Además del sencillo se presentó el lyric video en el que podemos ver la letra de la canción en español, árabe, chino y por supuesto, inglés. Aunque no sabemos si será parte de un nuevo material, "The Eternal Tao" ha causado impresiones muy variadas entre el fandom de la agrupación.

Algo curioso es la portada del sencillo, ya que representa la pintura La ejecución del Emperador Maximiliano del pintor francés Édouard Manet de una forma más psicodélica. En esta podemos ver el momento en el que Maximiliano de Habsburgo de ejecutado en el Cerro de las Campanas de México en el año 1867.

¡Escúchala a continuación!

Julian Casablancas actualmente se encuentra muy activo tanto con The Voidz como The Strokes, que recientemente presentó una canción en un festival de Portugal titulada “The Adults Are Talking”