Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147394
Mac DeMarco lanza video de “Here Comes The Cowboy”

Mac DeMarco lanza video de “Here Comes The Cowboy”

El músico canadiense acaba de compartir nuevo video musical.

Mac DeMarco, acaba de publicar su nuevo material discográfico Here Comes The Cowboy, y como parte de este lanzamiento, el cantante compartió visual del track del mismo nombre.

"Here Comes The Cowboy" es un video animado y dirigido por Cole Kush, que nos muestra un inquietante, mundo bizarro muy al estilo de Mac DeMarco. En este metraje, se puede apreciar a un extraño ser de color azul -que parece ser un extraterrestre- recostado en una camilla, mientras un grupo de personajes extravagantes lo observan muy sonrientes. Da la impresión de que este personaje azulado está esperando la hora para marcharse, y lo representa cuando se va solo en su camilla con su micrófono dorado. 

Esta canción es conocida por poseer un verso repetitivo y no hablar precisamente de vaqueros, así que era de esperarse que el músico nos sorprendiera con un video diferente. "Espero que todos tengan un buen viernes. Here Comes The Cowboy ya está a la venta y queríamos hacer algo divertido para el tema del título. Consigue el álbum de la manera que te guste, y que Dios los bendiga”, compartió el cantante a través de sus redes sociales.

Da play para ver el visual a continuación: