175877
Crowded House estrena video protagonizado por Mac DeMarco

Crowded House estrena video protagonizado por Mac DeMarco

Después de una década sin estrenos musicales, la banda australiana regresa con "Whatever You Want".

"La gente te dirá lo que quieras escuchar", expresa Crowded House en su nuevo sencillo, el cual llega acompañado de un divertido videoclip protagonizado por Mac DeMarco. Aunque tuvieron que pasar más de diez años para poder escuchar nuevos lanzamientos, la banda retorna al estudio con una canción muy ad hoc con el ambiente social en el que nos encontramos actualmente.

El metraje fue dirigido por Nina Ljeti y en él, vemos al músico estadounidense siendo elogiado por diversos objetos mientras baila con carisma en una particular y lujosa mansión. Te invitamos a escucharlo, a continuación.

Neil Finn y Nick Seymour grabaron la canción junto al productor y teclista Mitchell Froom. Además, el guitarrista y cantante Liam Finn y el baterista Elroy Finn, ambos hijos de Neil, también participaron en la realización del sencillo.

Durante marzo de 2021, Crowded Hose emprenderá una gira de conciertos por Nueva Zelanda, titulada To the Island, esto debido a que Australia es el país con el índice más bajo de contagios por Coronavirus desde hace unas semanas. Además, a principios de este año, Neil Finn invitó a Stevie Nicks y Christine McVie para interpretar "Find Your Way Back Home", la cual fue lanzada en beneficio del refugio para personas sin hogar Auckland City Mission. Si no la has escuchado, dale click, aquí.

Te compartimos algunas imágenes del detrás de cámaras de "Whatever You Want" y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos!

 

 

No es una revista, es un movimiento.