Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171327
Arroba Nat estrena video para “¿Quién Se Va?”

Arroba Nat estrena video para “¿Quién Se Va?”

Uno brilla cuando está junto a su persona especial, pero si se va ¿Qué pasa con toda esa luz?

La cantante de Zacatecas, México, Natalia Díaz, liberó el año pasado su primer material discográfico, Para Echar la Lloradita (2019), a través del cual le cantaba al desamor y a las desagradables experiencias que había vivido en sus anteriores relaciones amorosas. Tal parece que las cosas han tomado un camino diferente para Arroba Nat quien ahora presenta su nuevo sencillo "¿Quién Se Va?".

El tema cuenta con la colaboración de Bruses, con quien realiza una cálida fusión de voces en una balada romántica que cuestiona el valor del amor y de cómo este sentimiento transforma a una persona al momento de que está junto a su persona especial. Con frecuencia uno se hace menos, y la persona que amas puede llenar ese vacío tan grande que hay dentro de ti, es por eso que entre guitarras y alguna que otra suave percusión se escucha al dueto decir: "no me sabe la vida si tú no estás".

Además, ha salido a la luz un clip dirigido y producido por Champ. Aquí  las dos artistas se sumergen en un bosque nublado para interpretar la canción con un formato que asemeja grabaciones antiguas, lo cual crea una combinación peculiar con la canción. Disfrútalo aquí abajo.

Arroba Nat compartió a principios de año algunos sencillos de lo que parece ser, su nueva producción discográfica. Por su parte, Bruses se encuentra promocionado su primer material discográfico el cual prevé llegar a finales de este año.