Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162617
Anna Calvi estrena “Eden” con Charlotte Gainsbourg

Anna Calvi estrena “Eden” con Charlotte Gainsbourg

Como parte de su álbum colaborativo Hunted, Anna Calvi lanzó una nueva versión de “Eden” al lado de Charlotte Gainsbourg.

Anna Calvi prepara el lanzamiento de un álbum colaborativo. Se trata de nuevas versiones de su disco de 2019, Hunter. Previamente había presentado “Don’t Beat The Girl Out Of My Boy” con la ayuda de Courtney Barnett. Ahora llega “Eden”, que incluye la participación de Charlotte Gainsbourg.

El álbum entero será publicado el 6 de marzo e incluirá también las colaboraciones de Julia Holter y Joe Talbot de IDLES. Serán siete canciones, a diferencia del disco original que incluye 10.

La cantante británica declaró que, mientras escribía “Eden”, tuvo en mente la voz de Charlotte Gainsbourg y es un sueño hecho realidad el poder finalmente trabajar al lado de ella. Escucha el resultado a continuación.

La idea de volver a visitar los temas de su disco Hunter le llegó a la mente durante un descanso de su gira. Comenta que hay algo bastante íntimo en compartir estas canciones con algunos de sus cantantes favoritos y ver cómo le dan su propio toque artístico.

Anna Calvi es la responsable del soundtrack de la quinta temporada de la serie Peaky Blinders, y es bastante probable que regrese a trabajar en la siguiente entrega. Puedes ver el trailer de Hunted mientras esperamos el lanzamiento este 6 de marzo.