181815
Andrés Calamaro estrena reversión de “Para No Olvidar”

Andrés Calamaro estrena reversión de “Para No Olvidar”

Si eres old, pero así de old, seguramente podrías reconocer esta canción.

Por allá de 1990, un cuarteto de jóvenes músicos provenientes de España y Argentina decidieron emprender un proyecto musical: Los Rodríguez. Entre sus miembros, Andrés Calamaro destacó como vocalista, pianista y compositor del grupo, lo que desembocó en ocho producciones discográficas y un memorable sencillo que el día de hoy renacerá una vez más.  

El hit de la banda hispano-argentina (y un recurrente de los shows de Calamaro) “Para No Olvidar”, obtendrá su debido recalentado. El tema cuenta con la participación de dos grandes artistas españoles: el cantante Manolo García y el guitarrista de flamenco Vicente Amigo, que en palabras del autor y vocal “se honra de merecer el arte de semejantes grandes artistas”.

Hasta el momento, Andrés ha seguido colaborando con diversos artistas, entre ellos el español Julio Iglesias y su single “Bohemio”, junto a Melingo en “El Blues Rebétiko de 7 Vidas”, o en el último disco del compositor C.Tangana y su canción “Hong Kong”. Además de otra reversión perteneciente al compilado tributo del conjunto de rock mexicano, Zoé y su tema “Paula” 

No olvides escuchar “Para No Olvidar”, la nueva versión de Andrés Calamaro Ft. Manolo García y Vicente Amigo. 

Versión Los Rodríguez: