Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180483
C.Tangana estrenó ‘El Madrileño’, su nuevo álbum

C.Tangana estrenó ‘El Madrileño’, su nuevo álbum

26/Feb/2021

El Madrileño cuenta con participaciones de alto rango como: Andrés Calamaro, Eliades Ochoa, Ed Maverick, Toquinho, Jorge Drexler, Omar Apollo, Niño de Elche, entre otros. 

El cantante español, C.Tangana, estreno hoy (26 de enero) El Madrileño, su nuevo álbum editado bajo el soporte de Sony Music Entertainment España.

Para concretar este lanzamiento se contó con la producción y composición musical de Víctor Martínez y Alizzz, la mente creativa detrás de la nueva proyección artística de Tangana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

Además, contó con una alta gama de músicos y/o cantantes latinoamericanos y españoles como Niño de Elche, La Húngara, Toquinho, Ed Maverick, Gipsy Kings, Jorge Drexler, Tonino Baliardo, Omar Apollo, Eliades Ochoa, Carin León, Adriel Favela, Kiko Veneno y Andrés Calamaro; con quienes logró crear una multifacética propuesta de música en español.

Para potenciar el estreno de El Madrileño, Tangana liberó videos y lyric videos para cada uno de los temas que faltaban por liberarse —a través de Little Spain la productora a cargo de ilustrar está nueva referencia discográfica, entre ellos, “Párteme La Cara” junto a Ed Maverick.

Para checar la propuesta audiovisual completa puedes dar clic aquí y escuchar el álbum a continuación.

Ernesto Pareja @holaernie
Javier Ruiz

FOTO:

Javier
Ruiz